El Festival

Open House CDMX es un festival de arquitectura para no arquitectos en el cual buscamos inspirar a los habitantes de la CDMX a enamorarse de su Ciudad.

Durante un fin de semana, 28 y 29 de Septiembre, abriremos las puertas a cerca de 80 edificios para que puedan ser visitados mediante recorridos organizados dentro de los cuales se entablan conversaciones en torno a la importancia del patrimonio y el entorno construido.

Para visitar la mayoría de los edificios, no hace falta más que presentarte en ellos en el horario establecido. Puedes consultar la lista total de sedes participantes e información básica a partir del 23 de septiembre.  En caso de edificios que lo requieran podrás encontrar el link a la página de registro en la lista de edificios participantes a partir del 26 de septiembre.

El festival es gratuito y sin fin de lucro. Si quieres ayudarnos a seguir organizándolo y a mantenerlo gratuito puedes integrarte a nuestra familia como donador: haz click en este link para encontrar nuestra campaña de KickStarter ¡tenemos increíbles recompensas para donadores!